Written by

Camiseta con mensaje LED

Desde la tienda francesa mageekstore nos llega esta increíble camiseta con la que no pasarás desapercibido. Se trata de una camiseta que incorpora un "tablón de anuncios" compuesto por 112 luces LED de color rojo en las que podrás escribir lo que tú quieras. Este ingenioso invento es además programable y podrás tener almacenados hasta seis mensajes distintos, con un máximo de 2056 caracteres… También se puede seleccionar la velocidad de paso de las letras, la intensidad de la luz, que estas vayan de derecha a izquierda o viceversa, etc.

teeshirt-led-communicant-black

Y cómo hace uno para lavar esta camiseta? Pues muy sencillo, la zona que actúa como "tablón de anuncios" se encuentra dentro de un bolsillo transparente y es totalmente extraíble.

La única incomodidad o pega que le veo a la camisa es que es necesario llevar siempre contigo dos pilas… pero bueno, es un mal menor, teniendo en cuenta lo que puedes disfrutar con ella…

Su precio: 35 euros.

Disponible en mageekstore en varias tallas y tanto para hombre como para mujer. Un regalo muy original si tienes algún geek en la familia.

Camiseta con mensaje LED
38 votos