Written by Tendenzias

Teclado virtual láser

Dado el grave problema que tenemos en España con el precio de la vivienda cada vez están más de moda los minipisos y el tener que compartir piso con otras personas que no son familia ya no es únicamente cosa de estudiantes. Por ello todo lo que permita ahorrar espacio en casa puede ser muy útil. Y ya si se trata de algo tan original como este teclado láser, es un puntazo.

celulon2

La compañia surcoreana Celullon ha creado un dispositivo que proyecta gracias a tecnología láser un teclado virtual y que puede ser conectado a distintos dispositivos como PC’s, teléfonos móviles, pda’s, etc. a través de un USB o por bluetooth. Como decíamos es una buena forma de ahorrar espacio y de poder llevar siempre en nuestros bolsillos un teclado completo.

El funcionamiento es fácilmente imaginable. El teclado detecta la presión sobre la imagen proyectada y el movimiento de los dedos sobre ella. Eso sí, debe resultar complicado habituarse a él, ya que no obtendremos ninguna respuesta del teclado para confirmar que hemos oprimido o no una tecla…

Su precio de venta al público es de unos 100 dólares y de momento no ha llegado a Europa.

En el siguiente link podéis ver sus especificaciones técnicas.

Teclado virtual láser
49 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos