Repollo USB

Memorias USB hay muchas en el mercado de la tecnología pero no como estas que adoptan una forma de repollo muy original e ideal para aquellas personas que se van por el lado de lo vegetariano. Aunque memorias USB en forma de repollo no son para comer, si sirven para almacenar en su interior tus […]
inventosAbsurdos.com

Memorias USB hay muchas en el mercado de la tecnología pero no como estas que adoptan una forma de repollo muy original e ideal para aquellas personas que se van por el lado de lo vegetariano.

UMEMO005200_02_L

Aunque memorias USB en forma de repollo no son para comer, si sirven para almacenar en su interior tus archivos, música, documentos favoritos e imprescindibles.

Aparte de un diseño fuera de lo común, las “USB Cabbage Flash Drive ” viene con una interfaz 2.0 de alta velocidad de transferencia de datos y soporte para sistemas operativos Window 2000/XP/Vista, MAC OS y Linux.

UMEMO005200_03_L

Sus dimensiones son de 125 x 35 x 26mm (aprox.) y pesan tan solo 33 gramos.

¿Quien las vende?

Obvio. Brando es el único que sale con cosas así. Por cierto, cada “repollo USB” lo puedes conseguir en unos 28 dólares y con tamaños de memoria de 4 GB (que no son tan absurdos).

Via | Brando

4.10 / 5
4.10 - 45 Votos

También te puede interesar