Written by

Memoria flash USB con forma de bolso de mano

Nos metemos nuevamente en el ya conocido mundo de las memorias USB para presentarles un invento muy pero muy original. Es, en esencia, una memoria para guardar datos, pero eso no es lo importante. Lo importante es que es para mujeres y tiene forma de cartera, bolso de mano, o como te guste llamarlo.

usb-handbag-flash-drive.jpg

Si eres mujer y no te alcanzaba con un solo bolso, puedes probar llevar la información importante en este otro bolso. Si te gusta estar a la moda, querrás tenerlo. Y claro, si te gusta estar a la moda y eres mujer, apuesto que te gustará leer Moda Ellas. Si eres hombre, puedes probar con Moda Ellos, claro.

El USB Handbag Flash Drive no sólo es bonito sino que dispone de una muy buena relación precio-calidad. Por sólo 36 dólares puedes obtener 8 GB de espacio para almacenar datos. Apuesto que con esa apariencia no pensabas que podía brindar tanto espacio, ¿me equivoco? La cuestión es que sí, lo brinda, y el precio está muy bien.

Esta simpática memoria USB de puede conseguir en rojo, rosado, verde, amarillo y azul.

La conectividad del USB Handbag Flash Drive es USB 2.0, brindándote la mejor velocidad existente en la actualidad. Es plug-and-play (o sea lo conectas y funciona) y soporta no sólo Windows sino también Mac OS y Linux.

Sus medidas son 44 x 48 x 12 milímetros. Su pero, 13 gramos. Un lindo regalo para una mujer geek, ¿no te parece?

Vía | Foolish Gadgets

Memoria flash USB con forma de bolso de mano
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us