Written by

Zombie a control remoto, para asustar a todos

Hoy tengo para presentarles un juguete que podría entretenerlos por un rato, que además es ideal para usar en la oficina para asustar a nuestras compañeras de trabajo, o en nuestros hogares para asustar a los más pequeños.

11756.jpg


¿Te gusta la saga de Residen Evil? ¿Te gusta Frankenstein? Entonces, déjame decirte, tiene algún tipo de simpatía por los zombies. Si tienes simpatía por estos seres mitad muertos mitad vivos, no puedes pederte el zombie a control remoto, llamado ‘Remote Control Zombie‘.

Este zombie a control remoto puede ser manejado a distancia. Hace, por su puesto, cosas de zombies, o sea caminar y asustar gente. Todo ésto acompañado del típico ruido de zombie que no puedo reproducir por escrito pero que seguramente te imaginarás.

El zombie se activa mediante un control remoto que tiene forma de cerebro. ¿No es realmente original? Claro que sí. Al apretar el cerebro a distancia el zombie acatará nuestras órdenes y comenzará a caminar, asustando gente.

Se mueven: el cuello, los hombros y las caderas. Estos movimientos hacen que el zombie parezca real y que realmente de mucho miedo. Bueno, no sé si tanto, pero un poco sí, sobre todo a los niños.

Cuesta 24.95 dólares y puede ser un muy buen regalo. Si te gusta la temática zombie, en el mismo sitio que se este producto podemos conseguir un grupo de zombies que brillan en la oscuridad y hasta un grupo de personas dispuestas a matar cualquier cosa que invada sus viviendas (que podemos imaginar que son zombies).

Vía | Foolish Gadgets

Zombie a control remoto, para asustar a todos
38 votos