Written by

Halloween: Memoria USB en forma de cráneo

Cada vez que voy a escribir sobre algún stick de memoria USB lo pienso dos veces. Sin embargo, siempre termino haciéndolo. La cuestión es que creo que nunca voy a terminar de sorprenderme de la imaginación que tienen los diseñadores a la hora de crear productos tecnológicos.

usb_skull_drive1.jpg


Si es navidad, una memoria en forma de Santa. Para la noche, una memoria en forma de cerveza. Para los fanáticos de Kitty, una memoria con la forma de este simpático personaje. ¿Algo más? Sí. Recuerden que se viene Halloween.

Halloween es sinónimo de miedo, calabazas, calaveras, y decoraciones horrorosas. Para muchos también es sinónimo de dulces y dolores de estómago (al otro día). Para otros, es un buen momento para lanzar un producto.

Esta memoria USB en forma de calavera no ofrece nada que otra memoria no tenga. Cuando está ‘cerrada’, la conexión USB queda escondida dentro de la mandíbula de la calavera. Para poder utilizarla tendremos que quitar la mandíbula y conectar el cráneo al ordenador.

Si tienes que hacer un regalo para Halloween y no sabes qué regalar, piensa en la memoria USB en forma de cráneo. Es un muy buen regalo para cualquier amante de la tecnología.

El USB Human Skull Drive (así se llama) cuesta 19 dólares y ofrece 2 GB de almacenamiento, en el que podrás guardar documentos, multimedia, o todo lo que se te ocurra.

Debo admitir que me da un poco de miedo. No sé si se lo compraría a mi hermanito, aunque es bastante geek, y seguro le gustaría algo así.

Vía | Coolest Gadgets

Halloween: Memoria USB en forma de cráneo
47 votos