Written by Tendenzias

Visomate, sensor de posición que batalla con la mala postura

Los Chinos tienen su gracia para hacer cosas buenas – algunos no como el que hizo un movil Cyber-Shot T700, con cámara digital – “mas falso que una moneda de cuero”.

visomate_01

Estoy seguro que muchos de ustedes – también me incluyo – han asistido a conferencias sobre los beneficios que trae adoptar una postura adecuada en el puesto de trabajo, en el escritorio, o en donde sea.

visomate_02 Al principio todos quedamos sorprendidos y salimos excitados del lugar de conferencias ha tener una buena postura en el momento en que estamos trabajando, pero luego, pasado un tiempo, se nos olvida que estamos volviendo a lo mismo y es ahí cuando entra Visomate un producto capaz de batallar contigo indicándote cuando estas tomando una mala posición.

Visiomate se pone encima de la pantalla de tu monito y se alimenta vía USB para mantener encendidos los sensores que a cada instante te estarán observando.

Cuando empiezas a tomar una mala postura, Visomate empezara a emitir una alarma o empezara a iluminarse unas luces LED que te indicarán que estas próximo a ir al quiropráctico.

visomate_03

Su precio, es de 37 dólares y no está nada mal para muchos bloggers que nos pasamos sentados horas y horas frente a un ordenador. A veces adoptando malas posiciones.

Via | Newlanches

Visomate, sensor de posición que batalla con la mala postura
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us