Written by

Reloj que cambia de color con el tiempo

En la actualidad es muy común que todos estén locos por saber qué hora es. ¿Quién no ha visto gente corriendo por las calles al grito de “llego tarde!” o “no tengo más tiempo”? El tiempo, el reloj, y los apuros están instalados en nuestro estilo de vida, no cabe dudas.

En mi casa trato de no tener relojes, ya que me gusta disfrutar los momentos sin sentir el apuro o la obligación de hacer otra cosa. Sin embargo, hay un reloj que sí tendría, y es el que les voy a presentar a continuación.

aurora_color_clock.jpg


Es el reloj Aurora, un pequeño reloj que cambia de color. Ya me imagino que te preguntarás para qué sirve un reloj que cambia de color. La cuestión es que el Aurora cambia de color dependiendo de la hora del día. Cada una hora, Aurora elije un color diferente.

De esta manera podremos tener una idea de qué hora es (más o menos) pero sin tanta exactitud. ¿No es una forma muy ingeniosa de mostrar la hora? Igual, no te asustes: si quieres ver la fecha, la hora, y los minutos, también podrás hacerlo, ya que posee al frente una pantalla con toda esa información. Es un objeto bastante tecnológico.

Posee una pantalla LCD y su exterior está fabricado de goma traslúcida. Además, tiene alarma que hace uso de las luces de colores, y el usuario puede apagar o prender las mismas con un simple toque.

El reloj Aurora es simplemente genial. Es, a mi gusto, una forma muy ingeniosa de mostrar el tiempo. Se puede conseguir por 26 dólares en la tienda del London Science Museum.

Vía | Oh! Gizmo

Reloj que cambia de color con el tiempo
48 votos