Sirve emoticones en el comedor

Ha toda esa gente que le gusta chatear mucho y mandar muchos pero muchos emoticones, les informo que un ingenioso ha pensado en ustedes y ha querido que lleven su afición a estos simpáticos muñequitos hasta sus comedores. Como lo ha hecho, se preguntarán todos. La respuesta es muy sencilla pues ha elaborado vasos que […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Ha toda esa gente que le gusta chatear mucho y mandar muchos pero muchos emoticones, les informo que un ingenioso ha pensado en ustedes y ha querido que lleven su afición a estos simpáticos muñequitos hasta sus comedores.

Smilecup-by-Studio-Psyho

Como lo ha hecho, se preguntarán todos. La respuesta es muy sencilla pues ha elaborado vasos que hacen la forma de una sonrisa y además le ha agregado al plato con el que se sirve dicho vaso, gesturas como las de carita feliz, pícaro, etc.

La idea me ha parecido muy curiosa sobre todo porque te permite darle un toque interesante al comedor de tu casa.

Si buscas diferenciarte de la mayoría de hogares, compra estas tazas pero vamos, no me pregunten el precio porque realmente no lo conozco.

Si les interesa pasense por la página Studio Psyho y pregunten.

FireShot capture #50 - 'Smilecup by Studio Psyho I Accessories I Home' - www_likecool_com_Smilecup_by_Studio_Psyho--Accessories--Home_html

Sirve emoticones en el comedor
4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Sirve emoticones en el comedor”

  1. pepa says:

    Buenisimas!

    yo quiero una