Written by

Más teclas para nuestro ordenador

Todos los usuarios de ordenador pasamos por momentos que preferimos no recordar, entiéndase como formateos inesperados de discos duros, falta de controladores, cuelgues continuos, y más.

Es durante esos momentos cuando queremos agarrar el objeto más próximo y arrojarlo hacia la ventana más grande de la casa, o hacia una pared, por ejemplo.

Pero, ¿hay forma de canalizar el enojo típico de cuando las cosas no salen bien? Sí, y es una solución en forma de teclas. Se trata de las teclas “Panic” y “Any Key“. Son dos teclas que se añaden al teclado y que no tienen absolutamente ninguna función aparte de ser un simple chiste.

La tecla del pánico, o “PanicKey, es una tecla de color rojo que podremos apretar en esos momentos de furia y indignación. Cuando un programa no arranca, cuando Windows se cuelgua, o cuando el ordenador no tiene ganas de bootear. En vez de arrojar algo por la ventana, podremos apretar la tecla como forma de canalizar nuestro odio. Una solución simple pero efectiva.

La “Any Key” no tiene nada que ver el enojo. Es un simple chiste. ¿Vieron cuando alguna aplicación les dice que tienen que pulsar cualquier tecla para continuar? Bueno, en definitiva es eso. La “Any Key” es, justamente, cualquier tecla.

Así que ya sabes: si tienes algún conocido que se enfurece fácilmente al utilizar el ordenador, puedes probar regalándole la tecla de pánico. En cambio, si quieres hacer un simple chiste, puedes regalarle cualquier tecla.

Vía | Bytelove

Más teclas para nuestro ordenador
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us