Written by Tendenzias

Una alcancía que se come tus monedas

Es importante que a los niños se les enseñe a ahorrar el dinero que ganan desde pequeños, para que sepan cual es su valor y qué tan importante es. Seguramente todos hemos tenido una alcancía en forma de cerdito o algo similar, en la cual podíamos depositar nuestras monedas por días o meses para luego tomar todas juntas y comprar algo deseado.


A pesar de que la tecnología avanza rápidamente con el paso del tiempo, algunos conceptos e ideas todavía quedan, y se siguen respetando. Y justamente ésto pasó con las alcancías en forma de cerdo. Seguramente, todavía existe una gran cantidad de niños que tienen una en sus casas.

A continuación les quiero mostrar una alcancía que mantiene el mismo concepto pero añade un toque tecnológico. Se llama Hungry Piggy Bank y es, literalmente, una alcancía en forma de cerdo que se come tus monedas.

En vez de insertar las monedas por su lomo, el Hungry Piggy Bank dispone de una boca con un orificio de entrada. Al apoyar una moneda allí, el chanchito se encargará de comerla y tragarla, acompañando la animación de un ruido bastante realista.

Hungry Piggy Bank se comerá tus monedas y las guardará en un lugar seguro por el tiempo que necesites. Para funcionar requiere 4 baterías del tipo AAA, que no vienen incluidas con el producto.

Se trata de una forma tecnológica de estimular el ahorro de dinero. Es ideal para cualquier edad. Cuesta 19.95 libras.

Vía | Coolest Gadgets

Una alcancía que se come tus monedas
49 votos