Written by Tendenzias

Anillo USB en forma de calavera

A pesar de que la lista de productos parezca interminable, es nuestra obligación hablarles acerca de otro stick de memoria USB que hemos visto navegando por internet. No se trata de collares para cristianos, de memoria flash USB en forma de bolso de mano, ni de un repollo USB.

Se trata de un anillo en forma de calavera que se puede utilizar en los dedos como un anillo convencional, pero que nos permitirá llevar a todos lados nuestra información mientras estamos completamente a la moda. Es un producto similar a la memoria USB en forma de cráneo que les presenté hace poco, con la diferencia que ésta se puede llevar en cualquiera de los dedos como un accesorio de moda.

El USB Key Skull Ring es un producto de The Solid alliance. Si quieres utilizarlo sólo tienes que quitar la mandíbula, y la conexión se mostrará.

Esta curiosa memoria USB ofrece 2 GB de almacenamiento y se puede adquirir por 145 dólares. Por lo que podemos ver, el diseño está muy bien realizado, y se puede conseguir en varios colores, como por ejemplo fuccia, dorado, negro, y azul marino.

Si te interesa poseer uno de éstos, puedes pasarte por GeekStuff4U.com. Cada unidad está fabricada a mano en Japón.

Vía | Slippery Brick

Anillo USB en forma de calavera
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us