Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


iBangle, reproductor de música para la muñeca


Pueden existir cientos de modelos diferentes de reproductores de música, pero, sin embargo, casi todos son parecidos. Los diseños cambian un poco, las pantallas son más grandes o más chicas, pero la esencia en la misma. Una pantalla (o no), un cuerpo con controles, conexión a auriculares y listo. Pueden ir en el bolsillo o abrochados a la ropa, como el iPod Shuffle. Más allá de esto, todos son básicamente lo mismo.

Todos menos uno, el iBangle, un concepto que es de lo más interesante. En vez de llevarse en el bolsillo, iBangle está diseñado para usarse en la muñeca, como si se tratase de una pulsera.

Ni si quiera tendrías que preocuparte en si encaja o no en tu muñeca. iBangle posee un botón que llena una banda interior con aire, para que el dispositivo se ajuste al diámetro de tu muñeca y el reproductor quede bien agarrado.

iBangle posee un track pad multitáctil que permite una navegación rápida y sencilla a través de la música. Ni si quiera necesita cables, ya que se utiliza con auriculares inalámbricos. No posee pantalla, pero sí un sistema de navegación basado en audio. Según Gopinath Prasana, el autor del iBangle, el sistema sería muy intuitivo.

Me parece un concepto maravilloso. Además, el sistema de aire es totalmente novedoso. ¿Se imaginan caminando por la calle con la música en sus muñecas? Guau, es una idea que me parece genial.

Vía | Coolest Gadgets

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído