Written by Tendenzias

iBangle, reproductor de música para la muñeca

Pueden existir cientos de modelos diferentes de reproductores de música, pero, sin embargo, casi todos son parecidos. Los diseños cambian un poco, las pantallas son más grandes o más chicas, pero la esencia en la misma. Una pantalla (o no), un cuerpo con controles, conexión a auriculares y listo. Pueden ir en el bolsillo o abrochados a la ropa, como el iPod Shuffle. Más allá de esto, todos son básicamente lo mismo.

Todos menos uno, el iBangle, un concepto que es de lo más interesante. En vez de llevarse en el bolsillo, iBangle está diseñado para usarse en la muñeca, como si se tratase de una pulsera.

Ni si quiera tendrías que preocuparte en si encaja o no en tu muñeca. iBangle posee un botón que llena una banda interior con aire, para que el dispositivo se ajuste al diámetro de tu muñeca y el reproductor quede bien agarrado.

iBangle posee un track pad multitáctil que permite una navegación rápida y sencilla a través de la música. Ni si quiera necesita cables, ya que se utiliza con auriculares inalámbricos. No posee pantalla, pero sí un sistema de navegación basado en audio. Según Gopinath Prasana, el autor del iBangle, el sistema sería muy intuitivo.

Me parece un concepto maravilloso. Además, el sistema de aire es totalmente novedoso. ¿Se imaginan caminando por la calle con la música en sus muñecas? Guau, es una idea que me parece genial.

Vía | Coolest Gadgets

iBangle, reproductor de música para la muñeca
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us