Written by Tendenzias

Akashi, la mezcla perfecta entre Mario y Mickey

Estén atentos porque lo que les voy a mostrar no tiene razón de ser. Si van a leer el artículo buscándole un sentido a este invento, podrían estar mucho tiempo pensando y creo que no llegarían a una respuesta razonable.

Pero bueno, de eso se trata Inventos Absurdos, ¿no? De mostrar cosas así, como la mezcla perfecta entre dos íconos mundiales.

Dos figuras mundiales se han unido en un solo personaje. Por un lado, Mickey, la mítica figura representante de Disney. Por el otro, Mario, el plomero de Nintendo que tantos juegos protagonizó (y hasta una película).

La mezcla perfecta entre Mickey y Mario tiene nombre, y se llama Akashi. Es precioso y nadie lo puede negar. ¿A quién no le gustaría tener ese muñeco en su casa?

La nariz de Mickey, los bigotes de Mario, las orejas de Mickey, el gorro de Mario, las manos de Mickey, la vestimenta de Mario, y las piernas y zapatos de Mickey. ¡Qué mezcla!

Akashi mide 9 centímetros de alto y cuesta 65 dólares. Creo que a cualquier de nosotros le gustaría tenerlo apoyado en el escritorio. Tendría que haber existido antes… ahora ya soy bastante grande como para comprar muñecos, pero no oculto las ganas.

Akashi fue creado por Dave Bondi. Con 9 centímetros de alto, logrará llamar la atención de cualquier que pase cerca. Tiene articulaciones y hasta se le puede quitar el sombrero. Es, sin dudas, un regalo genial.

Vía | Tomopop

Akashi, la mezcla perfecta entre Mario y Mickey
47 votos