Written by

4oochi, gafas para sol 2 en 1

Debo admitir que a mí siempre me molestó la gente que utiliza anteojos (lentes, o gafas) de sol en absolutamente todos los lugares, incluyendo lugares cerrados. Peor aún es cuando los utilizan de noche, cuando los lentes de sol no tienen razón de ser.



Algunos me dirán que quedan bien (los invito a discutir sobre moda en Moda Ellas o Moda Ellos), pero a mí no me gustan. Les hablo de esto justamente porque tiene relación con un invento que les voy a mostrar en este artículo.

Se trata de los anteojos 4oochi, unos lentes que pueden cumplir la función de protegernos contra rayos UV pero también pueden ser configurados para quitar esa protección.

Funcionan como anteojos comunes. Pero, a simple vista se nota que no son convencionales. Cuando no necesitas la protección contra los rayos solares, puedes desplazar hacia arriba los lentes oscuros. Cuando estés al aire libre y necesites cuidar tus ojos, puedes desplazar hacia abajo los lentes y estarás totalmente protegido.

Los 4occhi fueron desarrollados por Giulio Iacchetti. Son extraños, hay que admitirlo, pero no se si son feos. ¿A tí qué te parecen? ¿Los usarías? La moda cambia tan rápido que ya no sé qué pensar. Lo que hoy es extraño y no se usaría nunca, mañana es moda. Quién sabe si en el futuro los 4occhi serán furor.

Si quieres seguir leyendo sobre anteojos puedes ver los anteojos para ver como las moscas, los anteojos para fines nada honestos y los anteojos con luces de giro, para que nunca más te choques con las personas mientras caminas por la calle.

Vía | Foolish Gadgets

4oochi, gafas para sol 2 en 1
48 votos