Written by Tendenzias

Mouse con insecto incorporado

De chico era fanático de los insectos. Después fui creciendo y cada vez me empezaron a dar más impresión. Es el día de hoy que veo un documental sobre abejas en la televisión y siento que me pican. Los insectos definitivamente no son lo mio. Pero, ¿cómo supero ese miedo?


Quizás conviviendo con un insecto todos los días de mi vida. Y como mi vida, en gran parte, pasa en el ordenador, qué mejor que tener un insecto cerca del ordenador.

Creo que encontré la solución ideal: se llama Green Beetle RealBug Mouse. Es un ratón USB estándar que posee acrícilo y tiene en su interior un insecto muerto pero real, fosilizado como si se encontrase atrapado en ámbar.

Si te gustan los insectos, es un mouse ideal que no puedes dejar de tener. Además, te sirve para darle un toque de personalidad a tu escritorio. ¿Cuántas personas con insectos en sus ratones conoces? Yo no conozco a nadie.

Este simpático ratón se puede conseguir por sólo 19.95 dólares en Scientifics Online. Si no te gusta la versión con el escarabajo de color verde puedes adquirir uno con una araña que cuesta 24.95 dólares. O sino, hay otra versión de 19.95 dólares que posee una estrella marina en su interior. ¡Para todos los gustos!

Otros artículos relacionados con insectos: bichos que se mueven por medio de radiocontroles, una pistola para matar moscas y unos anteojos para ver como las moscas. ¡Hay de todo para todos los gustos!

Vía | Foolish Gadgets

Mouse con insecto incorporado
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us