Written by

Crea y dispara bolas de nieve con Snowball Launcher

No vivo en una zona donde caiga nieve del cielo. Sólo una vez en mi vida he visto nieve, cuando extraordinariamente nevó en Buenos Aires en el invierno del año pasado. Recuerdo que ese día todos nos convertimos en niños y aprovechamos para armar bolas de nieve y nos divertimos por un largo rato.

Pero la nieve se fue y nunca más volvió. Entonces, a modo nostálgico, quiero compartir un invento que me hubiera encantado tener en su momento, y que les recomiendo a todos los que vivan en zona con nieve.

Se trata del Snowball Launcher, una lanzadera de bolas de nieve. Este curioso aparato es capaz de formar 3 bolas de nieve y lanzarlas a 15 metros de distancia.

No es un producto que utilice pilas o baterías. Qué tan lejos llegue la bola de nieve dependerá de tu fuerza y de tu puntería. Como puedes ver en la fotografía, el Snowball Launcher se toma como si se tratase de un arma.

Lo mejor es que sólo cuesta 30 dólares. Por ese precio podrás tener entretenidos a tus hijos por un largo rato. Recuerda que, aunque se trate de nieve, nunca es recomendable arrojar bolas desde muy poca distancia. Es un juguete pensado para niños de 8 años en adelante.

Bolas de nieve perfectas sin baterías es podría traducir como “horas de diversión garantizadas”, sin dudas. Creo que esto tendría que haber existido en mi época, así como también la nieve en mi ciudad.

Snowball Launcher se puede conseguir en Hammacher.

Vía | Coolest Gadgets

Crea y dispara bolas de nieve con Snowball Launcher
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us