Written by Tendenzias

Chindogu: Inventos Japoneses parte IV

Parte IV saga Chindogu (珍道具).

El Sombrero Anti-Fiebre del Heno.
Muchas personas al rededor del mundo, han sufrido de enfermedades alérgicas y gripas significativas que suelen ser fastidiosas cuando las personas no están en sus hogares. Para las personas que no sufren de estas enfermedades puede ser algo inútil pero al ver un caso de rinitis alérgica se podrá ver que esto llegará a ser un invento realmente bueno aunque es demasiado llamativo.

PAPELPORTATIL

A esta enfermedad la llaman la enfermedad más popular del país del sol naciente, y aunque el nombre de este aparato no tiene nada que ver, es una forma un poco inútil de transportar un rollo de papel higiénico con el cual podríamos simplemente perjudicar a los usuarios de estos tipos de papeles, si hablamos de personas alérgicas.

Paso de Cebra Portátil.
Los conductores de vehículos saben que al ver una Cebra se debe reducir e incluso parar el automóvil. Por esto, se ha creado una cebra portátil que supuestamente ayudaría a que los peatones puedan pasar por un lugar complicado de movilizarse.

Faltaría saber que tan efectiva logra ser aquella cebra que debe ser extendida a través de la vía complicada para su paso, pero al hacer este procedimiento se lograría el objetivo sin necesidad de poner nada en el suelo.

Vía | ElPerroFlaco

Chindogu: Inventos Japoneses parte IV
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us