Written by

Chindogu: Inventos Japoneses parte II

Seguimos con nuestra "saga" Chindogu (珍道具).

Tercer caso, El Enfriador Automático de Fideos.
¿Cuantas veces no te ha sucedido? Vas a comer tu plato de fideos favorito y éste resulta por quemarte la lengua o peor aún, en muchos casos tendrías que esperar un tiempo valioso de tu almuerzo para que éstos se enfríen.

Estos muchachos han determinado desarrollar este novedoso palo chino que incorpora un pequeño ventilador que ayudará a enfriar sus alimentos especialmente los fideos y según se ha comentado parece estar desarrollando su versión cucharas, esperando que sea la implementado por la otra mitad del mundo.

Elemento didáctico número cuatro, El Siesta-Casco para el Metro.

Día a día el trabajo y las tantas ocupaciones diarias parecen ser el elemento que genera más cansancio en las diferentes personas al rededor del mundo, éste nos puede llevar a en determinados momentos caer rendidos del sueño.
Aunque en muchas partes del mundo no es muy común que pase esto, en los países orientales es muy probable ver que la gente que usualmente transita por el metro tengan que luchar contra el aburrimiento y además el sueño que producen los largos viajes entre una localidad y otra.
Este casco permite a sus usuarios dormir tranquilamente sin miedo a generar molestias a los demás pasajeros, tener golpes fuertes en la cabeza e incluso quedarse de su parada del tren, esto gracias a los diferentes utensilios que tiene como su tablero para indicar la estación donde el usuario se baja y la "chupa" que sostiene la cabeza al vidrio.

Vía | ElPerroFlaco

Chindogu: Inventos Japoneses parte II
26 votos