Written by Tendenzias

Chindogu: Inventos Japoneses parte III

Chindogu (珍道具) pide sus dispositivos tengan las siguientes características: No puede usarse, Debe estar construido, Ser pensado como una herramienta de uso diario, No puede venderse, No crearlos por broma, No puede contener propaganda, No pueden patentarse y finalmente no puede promover prejuicios.

Sin pensar éstos dispositivos deben pasar por una extensa evaluación antes de ser aceptados. A continuación, se presentarán la quinta y sexta creación.

Mopas Calza-Gatos.
Recientemente han creado algo increíble que ayudará al dueño del gato a hacer las labores del hogar.

Se trata de unas mopas o especie de traperos que son colocados en los pies de cualquier gato y éste se encargará de recoger por toda la casa, incluyendo lugares donde trepe, la mayor cantidad de partículas de polvo ayudando así a sus amos a realizar las labores de limpieza, falta ver que el gato no sea perezoso si es así gastarías más tiempo persiguiéndolo que limpiando.

Soplador de Comida de Gatos.

 


Parecen ser los Gatos los más consentidos por estos tipos de dispositivos, por esta razón han decidido crear un sistema que sopla la comida que le sirves.

Este sistema consiste en que el gato cuando llega a comer oprime una válvula que tiene cerca a sus patas y con ésta hace que por el tubo que lleva conectado, salga el aire que enfriará sus alimentos ya que ellos por sí solos no son capaces de hacerlo.Vía | ElPerroFlaco

Chindogu: Inventos Japoneses parte III
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us