Written by

Chindogu: Inventos Japoneses parte V

Novena y Décima creación de Chindogu.

Dormir de Pie en el Metro.
En las ciudades japonesas se trabaja mucho en desarrollos que tienen que ver con el metro ya que éste medio de transporte llega a ser lo más importante en la vida de las personas, esto debido a que los recorridos que se ejecutan son demasiado largos.


Justamente, han creado una vara que sostendrá tu cabeza para evitar te caigas y permitirá que puedas
dormir aún estando de pie, es como un bastón que tiene una espuma que se debe colocar en la quijada y tiene tres patas que sostendrá más fácilmente al usuario. DORMIRDEPIE

Paraguas con Protector Incorporado.
En algunas ciudades del país, los aguaceros llegan a ser demasiado fuertes, y puede llegar a pasar que los paraguas no protejan lo suficiente tanto que los pies pueden llegar a empaparse.

SOMBRILLALARGA 
Con este “práctico” paraguas puedes llegar a proteger toda tu ropa, pero según han dicho es necesario aprender a caminar con él ya que resulta un poco incómodo imagino en el momento de subir o bajar escaleras ya que en partes planas se moverá de acuerdo a tus movimientos, aunque tal vez sea muy pesado y difícil de manejar, por ahora debemos esperar si resulta ser tan práctico como para que salga de la lista de Chindogu pero dudo pueda pasar por la apariencia del pequeño paraguas.

Vía | ElPerroFlaco

Chindogu: Inventos Japoneses parte V
162 votos