Written by

Avisa que estás teniendo sexo con estilo

Les doy la bienvenida a los nuevos lectores de Inventos Absurdos así como también a quienes nos siguen hace un tiempo. Hoy les quiero mostrar a todos un invento que más que absurdo podría ser considerado como bastante útil. Pero primero quiero ponerlos en la situación…


Imagínate estar con la chica que más te gusta en el mundo. Lograste conquistarla y ya la tienes en tu dormitorio. Ahora, directo a la cama. “¡Ya está!”, estarás pensando. Esta es tu oportunidad. Estás por comenzar, cuando de pronto… abre la puerta tu ____ (inserta algún nombre de un pariente en el espacio en blanco) y te corta toda la situación. ¡Es lo peor que te puede pasar!

Por suerte, hace mucho tiempo existe un producto que se puede colgar del picaporte de la puerta, que sirve para avisar a los demás que estamos ocupados haciendo algo. Está en los hoteles hace muchísimo tiempo, y también se puede comprar para colgar en el picaporte de la puerta de tu dormitorio.

Pero a veces el aviso escrito no es suficiente. Quizás es tu abuela la que se acerca, y no puede leer bien, entonces entra igual a tu habitación.

Aquí es cuando entra en juego el Sex Alert Door Hanger que te quiero presentar. Prácticamente hace lo mismo que los colgantes comunes y corrientes, pero es mejor porque tiene alertas sonoras. Además, está pensado solamente para el sexo.

Por sólo 9.99 dólares puedes colgar del picaporte un aparato que te ayudará y te evitará pasar disgustos. Posee 8 distintos tipos de avisos. Si los quieres escuchar, ingresa a la página del producto.

Vía | NerdApproved

Avisa que estás teniendo sexo con estilo
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us