Written by Tendenzias

The Hand, gadget para hacer señas a otros conductores

Debo admitir que conducir me está gustando cada vez menos. Ni bien comencé a hacerlo estaba fascinado, me encantaba ir de acá para allá con el coche, llevando a cualquier familiar/amigo a donde sea. La emoción duró, bueno… alrededor de 5 meses. Al sexto mes ya no quería saber más nada con el coche.


¿Por qué? Porque llega un momento en el que me molesta manejar en la ciudad. Al menos aquí, donde vivo yo, hay cada vez más tránsito, y las calles siguen siendo las mismas. La gente está apurada, cruza la calle por cualquier lado, otros manejan muy mal y hay que tener cuidado. Encima están los que manejan ebrios, y ahí la cosa se puede complicar bastante.

Les hablo de esto porque encontré en la red un invento para compartir con ustedes que me encantaría tener en mi coche. Se trata del dibujo de una mano que se puede pegar al vidrio de atrás del coche. Por defecto la mano está abierta, con los cinco dedos estirados. Pero lo divertido es lo que podemos hacer con el control remoto…

Mientras manejamos podremos enviarles mensajes en forma de signos a los conductores que se encuentren detrás nuestro. Esto se puede hacer de manera sencilla gracias a un control remoto que podemos llevar a nuestro lado.

El invento se llama “The Hand“. Podremos hacer signos amistosos y otros que no lo son tanto. Opera gracias a cuatro baterías del tipo AA y se vende por 39.99 dólares. Sería muy bueno para utilizar, aunque habría que ver si en algún país no es legal llevar algo por el estilo. Por las dudas, mejor tengo cuidado.

Vía | Foolish Gadgets

The Hand, gadget para hacer señas a otros conductores
37 votos