Written by

Un nuevo reloj llega al mercado, denominado Fire

Ha llegado una nueva apuesta para los amantes de los relojes, y para aquellas personas que les encanta el mundo de las matemáticas. Se trata del nuevo reloj elaborado por el japonés Tokyoflash y que será llamado Fire.

Este reloj es sumamente discreto que tiene un diseño similar al de una pulsera, desarrollado especialmente para geeks. Para poder saber la hora en este reloj, solo es necesario con oprimir un botón y de una vez el dueño sabrá la hora exacta.

tok011_l1

. Posee unas llamativas luces LED, de colores amarillas, verdes y rojas, que tendrán una función especial de indicarnos la hora exacta, cabe aclarar que cada LED indicara una cantidad de tiempo distinta.

Sin duda alguna esta maravillosa creación será muy bien vista por los matemáticos, o por las personas que les gusta albergar en sus hogares cosas curiosas. Estara a la venta a 101 euros, solo por los primeros cinco días, y contara con un obsequio especial, que será enviar gratuitamente el producto a cualquier parte del mundo.

Así que si te sientes identificado con el Fire no dudes un instante en adquirirlo y así podrás disfrutar de las maravillas que ofrece para tu hogar.

Vía | monkeyzen

Un nuevo reloj llega al mercado, denominado Fire
33 votos