Written by

Curioso despertador con un novedoso diseño de tecla

Las personas diariamente se encuentran con ciertas diversidades de productos en el mercado, que cada vez nos impresiona mas la capacidad de desarrollo que tiene el hombre para diseñar cosas.

Pues bien, hemos conocido detalles del nuevo reloj despertador que llegara al mercado con un excelente diseño en forma de tecla ESC y que será llamado Escape Clock, un reloj bastante curioso y demasiado atractivo.

escape-clock

Sin duda alguna la característica más sobre saliente de este reloj despertador, será la novedosa forma en que podrás apagar la alarma, ya que con solo oprimir la tecla este se apagara de manera instantánea, similar a cuando oprimimos la tecla ESC de nuestro ordenador y de forma inmediata logramos salir de alguna función de Windows.

De seguro más de una persona estará interesada en adquirir este nuevo reloj despertador, puesto que además de ser sencillo es muy práctico. Aunque no se sabe la cantidad de unidades que serán comercializadas, podremos decirles que de momento no se encuentra a la venta. Esperemos que este novedoso despertador le traiga buenos beneficios a su diseñador Santiago Cantera.

Vía | ubergizmo

Curioso despertador con un novedoso diseño de tecla
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us