Written by Tendenzias

Fire Bell Alarm Clock, despertador como alarma de bomberos

Yo soy de esas personas que no se levantan con absolutamente nada. No importan las técnicas que puedan utilizar mis familiares para despertarme: no me levanto. No importa si me quieren levantar con gritos, con un teléfono sonando, o con despertadores. Despertarme es una tarea sumamente difícil.



Más allá de todo, yo nunca me rindo y sigo buscando nuevas alternativas que me ayuden a despertar. Y hoy les quiero mostrar una que todavía no adquirí, pero que parece que podría funcionar. Se trata del Fire Bell Alarm Clock. Si sabes inglés ya podrías adivinar qué es. Si no sabes, te cuento que es una alarma despertador que es igual a las campanas de los bomberos.

Esta alarma no sólo se parece a la real o funciona como la real, sino que también suena igual de fuerte que la real, así que a tener cuidado. No sólo te despertarás tú sino que también despertarás a algunos de tus vecinos. Bueno, al menos eso dicen en Coolest Gadgets.

The Fire Bell Alarm Clock necesita sólo dos baterías del tipo AA para funcionar. Se puede apoyar en una superficie lisa o también se puede aplicar en una pared.

Posee un display con el tiempo en forma digital y tres configuraciones diferentes de alarma. Si necesitas algunos minutos más (típica función que se conoce como ‘snooze‘) puedes apretar el botón blanco que se encuentra en el centro y la alarma te dará 8 preciados minutos más.

Las medidas de The Fire Bell Alarm son 190 de alto por 150 de ancho y 70 de profundidad (mm). ¿Será ésta la solución para mis problemas de sueño?

Vía | Coolest Gadgets

Fire Bell Alarm Clock, despertador como alarma de bomberos
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us