Written by Tendenzias

Llegan los tenis de regreso al futuro, utilizados por Martin McFly

La compañía multinacional estadounidense (Nike), dedicada a la fabricación de calzado, ropa y otros artículos relacionados con el deporte, ha decidido incursionar en el mercado con un excelente tipo de tenis, tomando como referencia los tenis usados en la película de ciencia ficción (De regreso al Futuro), que fue desarrollada en los Estados Unidos.

trainer-replicas

Los tenis llegaran al mercado a petición de varias personas, pero tendrá una edición limitada. Los tenis utilizados por Martin McFly, si que son verdaderos tenis futuristas, trayendo consigo un espectacular diseño de fabricación.

Esta edición solamente podrá ser alcanzada por personas que tenga actualmente una buena condición económica, ya que por ser una edición limitada, y por complacer a las personas que pidieron esta nueva clase de tenis, estará a un precio de 425 Euros, considerándose como un precio demasiado alto, ya que con esta cantidad de dinero podríamos adquirir hasta 4 pares de tenis de una muy buena marca.

Lo cierto es que más de una persona se sentirá a gusto con esta nueva modalidad en tenis, puesto que serán muy cómodos y al momento de lucirlos te sentirás como si estuvieras en otro planeta.

Vía | monkeyzen

Llegan los tenis de regreso al futuro, utilizados por Martin McFly
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us