Written by

Nuevo diseño egipcio para USB

Los dispositivos USB diariamente son modificados en su capacidad y en su diseño, por ello ha salido un nuevo prototipo de USB dedicada especialmente aquellas personas que les gusta las artesanías elaboradas en Egipto.

Para su elaboración se tomo como punto de partida la imagen de un faraón, luego procederían a cubrirlo con oro falso para proyectarle una mejor imagen al dispositivo.

egypt-usb-drive

En esta unidad Flash USB, podremos almacenar diversidad de archivos que son elaborados a diario por nosotros mismos. Obtendrá una capacidad de hasta 2 GB y contara con una cubierta metálica para una mejor protección.

Este dispositivo pequeño y portátil podrá conectarse al puerto USB de tu equipo y tendrá un costo unitario de 22 dólares. Si tú eres una de esas personas que te apasiona la diversidad de artesanías que ofrece la cultura egipcia, te invitamos a que adquieras esta unidad Flash USB que de seguro te ayudara mucho en el almacenamiento de tus archivos.

De momento habrá que esperar si este nuevo diseño obtendrá la aceptación esperada por parte de las personas, ya que ellos son los que dan la última palabra en los dispositivos que salen diariamente al mercado.

Vía | ubergizmo

Nuevo diseño egipcio para USB
29 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us