Written by Tendenzias

Crea tus tragos con el Chugulug Drinks Factory

Conseguir amigos o conocidos que tengan ganas de tomar con nosotros en el fin de semana no es una tarea sumamente difícil: hoy en día son muchos los que disfrutan de tomar entre amigos. Aunque atención, siempre hay que hacerlo con cuidado y siendo mayor de edad.



La parte difícil, muchas veces, es elegir qué es lo que vamos a tomar. ¿Vodka? ¿Algún vino? ¿La clásica cerveza? Y no te cuento si conoces a algún amigo barman: todos querrán probar sus creaciones.

El invento que les presento en esta ocasión está relacionado con el hecho de tomar y del armado de tragos. Crear un nuevo trago es algo difícil, y no siempre va a salir bien o rico.

Para algo se creó el Chugulug Drinks Factory, un invento que puede hacer que la tarea de crear tragos sea sumamente divertida.

El invento está compuesto por diferentes módulos que se pueden aplicar a alguna superficie, como por ejemplo una ventana, una pared, o la puerta de una nevera.

Arroja un poco de las bebidas necesarias en la parte superior, y podrás ver como bajan de una forma atractiva hasta llegar a la parte inferior, creando el trago deseado.

Lo bueno es que con este invento se pueden hacer caminos diferentes, ideal para los que se aburren rápido de las cosas monótonas. Con este invento en tu casa, sin dudas sumarás un punto extra para que las reuniones se hagan allí.

Cuesta 24.95 libras esterlinas. Lo puedes conseguir, si te interesa, en Boys Stuff.

Vía | Nerd Approved

Crea tus tragos con el Chugulug Drinks Factory
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us