Written by Tendenzias

Original forma de guardar el saquito de té

¿Eres de tomar ? Si no lo haces, te recomiendo comenzar a hacerlo. Al menos el té verde, ya que es capaz de otorgarte algunos beneficios para tu salud. Yo tomo té todos los días.



Pero ya sé lo que estás pensando: te encanta tomar , pero lo que menos te gusta de hacerlo es no saber dónde dejar el saquito una vez que ya lo has utilizado. Cuando el saquito ya cumplió su función -o sea, la de preparar el – ¿dónde lo metemos?

Existe hace muchísimo tiempo una solución llamada “porta saquitos de té“. Son piezas pequeñas que pueden ser utilizadas para apoyar los saquitos ya que utilizamos y no necesitamos más. Es una solución muy buena, pero el problema es que es otra pieza más de la que tenemos que preocuparnos, y a algunos eso puede molestarle mucho.

Pero el problema se terminó porque encontré el invento definitivo. Se trata de un apoya tazas que incorpora un hueco para el saquito de té. ¡Listo! ¡Problema solucionado! Ya sabemos dónde podemos poner el saquito para que no nos moleste más.

Lo bueno de este invento es que no necesitamos nada extra, ya que utilizamos sólo la taza y el pequeño plato donde la apoyamos.

Lamentablemente, si te habías entusiasmado, te comento que es sólo un diseño y no está disponible para ser comprado. Ojalá alguien, en algún momento, se acuerde de quienes tomamos té todos los días, y lance este original invento.

Yo, por lo menos, lo estoy esperando.

Vía | Coolest Gadgets

Original forma de guardar el saquito de té
44 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos