Written by Tendenzias

Reloj ‘digital’ formado por clavos

¿Recuerdas esos pequeños juguetes compuestos por pequeños clavos de metal que tomaban la forma de lo que apoyes sobre uno de los lados? Estoy seguro de que sí. Yo nunca tuve uno pero siempre quise, el problema es que mi padre no me lo quiso comprar.



Más allá de ésto (perdonen, pero tenía que descargarme de alguna forma), les comento que traigo a la ocasión esos juguetes porque tengo un invento que está relacionado con ellos.

Se trata de un reloj digital‘ que no es para nada convencional. A diferencia de los relojes comunes y corrientes, este reloj no posee iluminación externa, por lo que será imposible verlo de noche con las luces apagadas.

Pero no me importa que no tenga luces porque en sí es un aparato genial. Está formado por los clavos, como esos juguetes que les nombré al principio del artículo.

El reloj automáticamente hará la forma de los minutos y de la hora con los pequeños clavos. Es muy original, pero no tiene absolutamente ninguna función más allá de dar la hora.

Remember Pin Art, así se llama, posee 3.000 clavos y requiere dos baterías D. Se puede conseguir por 70 dólares. Cada vez que cambia un número, se puede escuchar un ruido que los hará acordar al mismo ruido que hacían los números clásicos de los aeropuertos o de las estaciones de tren.

Es sin duda un gadget sensacional, originalísimo. A mí me encanta. ¡Quiero uno!  Se puede conseguir en esta página.

Vía | Coolest Gadgets

Reloj ‘digital’ formado por clavos
29 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us