Written by

Hello Kitty Movil Titular, compatible con tecnología GSM

Últimamente la gatita (Hello Kitty), esta dando mucho de que hablar, debido a la gran cantidad de productos que están siendo fabricados con este símbolo. Esta gran diversidad de productos que se están fabricando se debe a que la gatita ha tenido una muy buena rentabilidad en el mercado, motivando a los diseñadores a innovar con productos que satisfagan las necesidades de las personas. En esta ocasión les presentamos el nuevo y novedoso Hello Kitty Movil, un dispositivo que te permitirá recibir llamadas, con solo poner tu móvil en una base.

hello_kitty_cellphone_holder_1

En el momento que pongas tu celular en la base, el te indicara con un movimiento de cabeza y con un aumento de brillo en sus mejillas, que una nueva llamada esta ingresando a tu móvil.

Hello Kitty Móvil es un práctico y novedoso equipo que será compatible con todos los teléfonos móviles que traigan tecnología GSM, y tendrá un costo unitario de 35,99 dólares. Este tierno equipo se postula como un buen obsequio para esta temporada de diciembre, puesto que además de ser tierno, es muy practico. De seguro tendrá una muy buena comercialización, debido al gran desempeño que esta desarrollando Hello Kitty en el mercado.

Vía | gizmodiva

Hello Kitty Movil Titular, compatible con tecnología GSM
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us