Written by

Nuevo estuche para portátiles

Los ordenadores portátiles, se han convertido en una herramienta fundamental para el trabajo de las personas, a tal punto que a veces se vuelve imprescindible llevarlo a todo lado. Por ello ha salido un nuevo estuche para que lleves tu ordenador portátil y lo mantengas en un muy buen estado.

41293-30_zoom1

Esta funda con emoticones la podrás encontrar en colores dorado, azul marino y plateado. Este estuche será el encargado de proyectarle una mayor discreción a tu ordenador desde el momento que te decidas a transportarlo.

Si eres de esas personas que son apasionadas a los estuches para portátiles, esta seria una muy buena opción para que te llevaras a casa. El costo unitario que tendría este estuche con impresión de emoticones en su cuerpo, seria de 42 dólares.

Este nuevo estuche se suma a una de las tantas fundas que existen actualmente en el mercado, esperando ser adquirida por varias personas que tienen ordenadores portátiles, convirtiéndose en un negocio bastante rentable. Esperemos que esta tendencia de accesorios se mantenga, y pueda lograr desempeñar un buen papel en el mercado, ya que con tantos diseños de fundas, es difícil obtener grandes registros en ventas.

Vía | monkeyzen

Nuevo estuche para portátiles
31 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us