Written by Tendenzias

Paraguas para los que quieren fumar los días de lluvia

Todos sabemos que los fumadores están pasando por un momento bastante complicado: cada vez hay más lugares donde se les prohibe fumar, como por ejempo bares, restaurantes, cafeterías, entre otros. Por ahora, el único lugar “seguro” es la calle.



Pero… ¿qué pasa cuando está lloviendo? Si eres fumador seguramente no te gustaría que el cigarrillo se te apague por culpa de la intensa lluvia. Seguramente, si llueve, llevarás paraguas. Entonces bueno, ¿qué mejor que combinar el paraguas con la adicción? Así surge el Smoker’s Umbrella with Ashtray (que se podría traducir como paraguas para fumadores con cenicero).

Por 12.99 libras podrás fumar tranquilamente en la calle, aún en los días lluviosos. El producto contiene algunos dibujos relacionados con el mundo del fumador, y además posee un cenicero a prueba del clima.

Si te interesa utilizar el cenicero, también puedes quitarlo del paragua y utilizarlo en otro lugar.

¿Qué viene con el pack? Un paraguas con apertura automática de alta calidad, un cenicero que se puede enganchar al paragua, y una lata donde está el producto (con forma de cigarrillo). La lata que contiene el producto mide 29.5 cm de alto y 9.5 cm de ancho.

Puedes ingresar a la página de compra desde este enlace.

Si te interesan los paraguas puedes ver otros productos relacionados, como el paraguas para tus zapatos, el paraguas hands-free y un paraguas fuera de lo común. Todos son productos realmente interesantes. Te recomendamos, además, suscribirte al feed de Inventos Absurdos para poder conocer más inventos. ¡Siempre hay algo nuevo!

Vía | Foolish Gadgets

Paraguas para los que quieren fumar los días de lluvia
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us