Written by

Relojes Hello Kitty, diseñados en Italia

Para aquellas niñas que se consideran fans numero uno de la gatita Hello Kitty, ha llegado un nuevo reloj que te encantara, por el diseño que posee y por las características que este diminuto reloj podrá ofrecerte.

Este reloj de la gatita Hello Kitty edición 2009, traerá impregnados algunos cristales que le proyectaran una mejor apariencia al reloj, y que son proporcionados por la marca de lujo Swarovski.

reloj-hello-kitty

El diseño de este reloj corrió por cuenta de Vabene en Italia, quien los elaboro en colores blanco y rosado. Aunque la idea de este reloj surgió en Italia, actualmente se esta produciendo en Japón. No cabe la menor duda que este maravilloso diseño de Hello Kitty, impactara a más de una muchachita, gracias al diseño que posee.

Recordemos que este reloj esta diseñado a prueba de agua, y tiene un diámetro de 4.2 cm. Esta edición limitada de Hello Kitty, estará disponible en el mercado a un precio de $ 579,99. Este nuevo producto podría ser genial para obsequiar en esta temporada de diciembre, ya que hay muchas niñas que se sienten identificadas con esta gatita, y seria bueno complacerlas con lo que mas les gusta.

Vía | gizmodiva

Relojes Hello Kitty, diseñados en Italia
40 votos