Written by Tendenzias

iBreath Alcohol Breathalyzer mide el nivel de alcohol (sólo iPhone)

¿A quién no le gusta salir con amigos y divertirse? A todos nos gusta pasar un buen rato con la gente que queremos. Si es de noche y la reunión es un viernes o sabado, hay muchas posibilidades de que haya alcohol. Si hay alcohol, hay muchas posibilidades de que te emborraches. El resultado: al final de la fiesta seguramente no estés apto para conducir.



Conducir un coche estando ebrio es muy inseguro. No sólo puedes lastimarte a tí mismo sino que puedes provocar alguna tragedia involucrando terceros.

El problema es que no todos sabemos qué tan aptos para conducir estamos. Muchos piensan que toman y que no están borrachos, pero lo concreto es que el alcohol afecta a los reflejos y disminuye la capacidad de conducir.

¿Cómo sabemos si estamos aptos para conducir sin que sea la policía la que tenga que decirnoslo? Fácil, si tienes un iPhone.

Los poseedores del teléfono de Apple pueden usar el iBreath Alcohol Breathalyzer. Es un pequeño gadget -que no necesita baterías- con una pantalla LCD que puede analizar nuestro aliento para ver qué tan borrachos estamos.

El rango que mide el iBreath Alcohol Breathalyzer es de 0.000 a 0.100%. Además, trae incluido un transmisor de radio FM, que es capaz de transmitir la música que escuchas en el iPhone a un receptor FM.

Sólo hay que exhalar por cinco segundos y en dos segundos más tendrás el resultado. ¿Estás en el límite legal para conducir? Este gadget te lo podrá indicar. Un invento genial. Lo puedes adquirir en esta página.

Vía | Coolest Gadgets

iBreath Alcohol Breathalyzer mide el nivel de alcohol (sólo iPhone)
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us