-    Escrito por ale

Drumstick Pencil, lápiz + palillo de batería

Cuando era más chico odiaba ir a estudiar a la escuela. Sin embargo, agradezco a mis padres por haberme obligado a ir absolutamente todos los días, porque gracias a eso uno puede estar en una situación estable cuando es más adulto. Lo que pasa es que cuando uno es chico no se da cuenta de la importancia de las cosas.



Yo era más chico, y lo único que me importaba hacer en clase era dibujar. Luego, cuando era más grande y estaba transitando la escuela secundaria, me di cuenta de que me gustaba la música, y me hice fanático del ritmo y de la batería. Lo único que hacia era ritmo con el lápiz, con la birome, con un borrador, o con lo que tenga en la mano en este momento.

Si hubiera existido el invento que le voy a mostrar a continuación en otra época yo hubiera sido mucho más feliz, definitivamente. Se trata del Drumstick Pencil, un lápiz que, en uno de sus lados, se convierte en un palillo de batería.

Con este invento, quienes amen marcar el ritmo como yo podrán hacerlo sin miedo de romper el lápiz. Es mucho más grande que un lápiz común y corriente, pero todo tiene su razón de ser: se necesita mayor tamaño para poder marcar el ritmo de manera cómoda.

¿No es un invento genial? ¿Por qué estas cosas aparecen cuando ya soy grande?

Drumstick Pencil se vende en SUCK UK por 5 libras. Lo puedes adquirir en este enlace.

Vía | Foolish Gadgets

Drumstick Pencil, lápiz + palillo de batería
0 votos