Written by Tendenzias

Lanza aviones de papel automáticamente con Electric Plane Launcher

En otro artículo les comenté que cuando iba al colegio lo único que me gustaba hacer era dibujar y soñar hacer música con la parte de atrás de un lápiz o una lapicera. Pero les mentí. Mejor dicho, me olvidé de contarles acerca de otra cosa que también me encantaba hacer en el colegio: fabricar aviones de papel.



Ojo, no piensen que el fin era tirárselos a los profesores, cual Bart Simpson. No, los fines eran más pacíficos, y yo utilizaba los aviones para ver qué tan alto podían volar.

Era un experto. Bueno, en realidad, no sé si lo era tanto, ya que ninguno de los aviones que fabriqué llegó a volar tan alto. ¿En qué fallaba? ¿En el armado o en el lanzamiento? La verdad, no lo sé.

Lo único que sé es que los chicos de ahora tienen el asunto mucho más fácil, gracias al Airplane Launcher, un dispositivo que funciona como base y lanzador de aviones de papel.

Este invento, de Urban Outfitters, cuesta sólo 18 dólares. Según prometen en el sitio web en cuestión, te permitirá alcanzar nuevas alturas.

El kit fue diseñado en la Middlesex University. Puedes lanzar aviones a más de 30 millas por hora, con sólo dos discos de plásticos y motores.

Es un invento genial, y no entiendo por qué no existía cuando yo era pequeño. Requiere 1 batería AA que no viene incluida, y sus medidas son 9.5 cm de ancho, 6.5 cm de alto.

Si te interesa puedes darte una vuelta por su página de venta.

Vía | Geekologie

Lanza aviones de papel automáticamente con Electric Plane Launcher
47 votos