Written by

Diseñan un casco para videojuegos

Los videojuegos se han convertido en la actividad diaria de varios jóvenes en el mundo. Los juegos habitualmente se distinguen del arte y del trabajo, y fueron creados básicamente para tener una mejor forma de entretenimiento, fundamentado en la interacción individual o de un conjunto de personas.

Por ello se ha creado un casco especialmente para videojuegos, que te permitirá palpar los disparos virtuales que se produzcan por medio del videojuego en tu cabeza. Este casco fue bautizado con el nombre de HTX desarrollado por TN Games y llevara incluida la tecnología "3rd Space", que es la encargada de hacer sentir cada una de las balas que sean disparadas cerca de la cabeza del jugador.

12-8-08-tngames-helmet

Si quieres hacerte acreedor a este nuevo elemento, deberás esperar a que llegue el 2009, año en el que se producirá su comercialización. Elementos como el casco HTX permitirán tener un juego más divertido y más real.

Mientras que llega el próximo año deberemos conformarnos con entretenernos con otro tipo de elementos. No cabe la menor duda que este novedoso casco causara un fuerte impacto en el mercado, ya que los jóvenes adictos a los videojuegos buscan diariamente nuevos equipos que les permitan tener un mejor entretenimiento en sus juegos.

Vía | engadget

Diseñan un casco para videojuegos
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us