Written by

Imanes con forma de estrellas ninja

Hace algunos meses (comentario al margen: ¡qué rapido pasa el tiempo!) les presenté, aquí en Inventos Absurdos, unos moldes para realizar cubitos de hielos que tenían forma de estrellas ninjas. Con ellos podías darle una temática oriental a la fiestas, decorando tragos con estrellas. ¡Qué originalidad!

Las estrellas ninjas tienen un nombre propio: Shuriken. En la realidad son de metal y poseen puntas metálicas y bordes muy filosos. Es un invento que surge de Japón.

Lo que le quiero mostrar hoy es ideal para quienes ya tienen esa cubetera, o para los fanáticos de las estrellas metálicas ninjas. Son estrellas ninja que se convirtieron en imanes que te servirán para pegar cualquier cosa en la puerta de la nevera o en alguna superficie metálica.

Estos poderosos imanes se pueden conseguir por 19 dólares. Por ese precio obtendrás un pack con dos unidades. Lamentablemente por ahora no hay más stock, pero según parece volverán a estar a la venta en después del 5 de enero del año próximo.

Los “Shuriken Magnets” te permitirán colgar en la nevera ese número de delivery que siempre te olvidas, el teléfono de la policía, de los bomberos, de la ambulancia, o cualquier otra cosa que quieras recordar y necesites tener a mano.

El diseño está muy bien logrado, realmente. Si quieres, puedes ver más en la página de venta.

Vía | Foolish Gadgets

Imanes con forma de estrellas ninja
33 votos