Written by Tendenzias

Los 10 inventos más populares de 2008

Este año publicamos una gran cantidad de inventos aquí en Inventos Absurdos. Pero, ¿tienes curiosidad por saber cuáles fueron los inventos más populares entre los lectores del blog? La idea de este artículo es contestar justamente eso. Desde aquí podrás acceder a 10 de los artículos más leídos en 2008:

10- Cámara digital de Hello Kitty: es una cámara digital de 5 megapíxeles, con zoom de 4X y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Ideal para los fanáticos de este simpático personaje amado por muchos.


9- Cepillo de dientes en el dedo, ideal para viajeros: un pequeño cepillo de dientes muy compacto y fácil de transportar. Es ideal para aquellos que viajan a todos lados y siempre se olvidan el cepillo. Una ideal genial, ¿no?

8- Reloj ‘digital’ formado por clavos: ¿te acuerdas del típico juguete formado por clavos de metal que tomaba la forma de lo que apoyabas? Bueno, de eso se trata ese reloj. Sin dudas te hará acordar a viejas épocas.

7- Taza que cambia de color dependiendo de la temperatura de la bebida: estás por tomar algo y te das cuenta de que está caliente cuando te quemas. ¿Quieres evitar eso? Esta taza podría ser la solución ideal.

6- Ordena tus zapatos con rueda: si tienes una gran cantidad de zapatos, ésta es una solución que te permitirá ordenarlos fácilmente. Se trata de una rueda económica que no ocupa casi nada de espacio.

5- Nuevo diseño de bufanda: una magnífica bufanda que te permitirá mantener abrigado tu cuello. Sin dudas, con este inventos no tendrás nada pero nada de frío (al menos en esa parte del cuerpo).


4- Gorro para bebés punkeros: gorritos para que los papás punkeros le compren a sus pequeños. Están muy bien logrados, el diseño es excelente, y cada uno cuesta 27 dólares. Están hechos de lana y protegerán, sin dudas, al bebé de las inclemencias del tiempo.

3- Tronco-Cojines, para decorar la casa: si estás buscando cojines para tu hogar y te quieres sentir más cerca de la naturaleza, los Tronco-Cojines podrían ser una solución. Parecen cómodos, cuestan 39 dólares y tienen un diseño bien logrado.

2- Muebles de cartón para tu casa: son muebles diseñados por Marcel Krings y Sebastian Muhlhauser. Ambos diseñadores amoblaron un ambiente totalmente funcional con muebles de cartón. En el artículo podrás ver un video.

1- Previene el túnel del carpio con una banana: esta revolucionaria banana te ayudará a prevenir el síndrome del túnel carpiano. Sólo tienes que apoyar la muñeca sobre ella y te evitarás dolores de tanto usar el ratón del ordenador. La banana cuesta 7.50 dólares, un pequeño costo que se transforma en una gran inversión (todo lo que haga bien a la salud es bienvenido).


loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estos fueron los 10 inventos más populares de 2008. Espero que hayas disfrutado y te invitamos a seguir leyendo nuestro sitio web. Siempre encontrarás nuevos inventos absurdos que te sorprenderán. ¡Hasta la próxima!

Los 10 inventos más populares de 2008
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us