Written by Tendenzias

Base USB que mantiene la temperatura de bebidas

A mí me gusta trabajar desde donde sea: no importa si hace frío, calor, si está lloviendo, si está nublado, si el trabajo está cerca, lejos, si trabajo desde casa o desde una oficina. Creo que todo eso me es indiferente. La única condición que pongo para trabajar es poder disponer de unas ricas tazas de . Sí, . El es como mi… gasolina, por decirlo de alguna manera.


El problema con el y con todas las bebidas calientes es que se pueden enfriar rápidamente. Muchas veces me pasó de terminar de preparar mi té, comenzar a escribir un artículo, y darme cuenta de que el ya estaba frío. Y, créanme, soy fanático del , pero no me gusta para nada el frío.

Por suerte existe el puerto USB, y junto al puerto USB los distintos aparatos que hacen uso de él. Aquí en Inventos Absurdos hemos reseñados decenas de inventos que hacen uso de esta conexión, y el invento que les voy a mostrar hoy no se queda fuera de esa categoría.

Se trata de una base que es capaz de mantener la temperatura de nuestras tazas. De esta forma evitarás que el contenido se enfríe, y podrás disfrutar de tu bebida favorita a su temperatura ideal. El diseño de esta base es retro y parece de juguete, algo que me gusta.

Tiene forma de una pequeña cocina, y hasta posee LEDs dan la sensación de calor. Se puede conseguir en Gadget4All a sólo 15 dólares.

Vía | Coolest Gadgets

Base USB que mantiene la temperatura de bebidas
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us