Written by Tendenzias

Nuevo diseño de gafas con elementos de botella de cerveza

Gran diversidad de productos vemos actualmente en el mercado, en donde encontramos grandes elementos que son necesarios para el vivir de las personas. En esta ocasión hemos conocido detalles sobre un nuevo diseño de gafas, que será la revolución en gran parte del globo, gracias al diseño que posee y a los elementos con que fue fabricado.

alisa2s

Las presentes gafas fueron fabricadas con elementos de una botella de cerveza, por lo que sus diseñadores afirman que nada se ve mejor que estar detrás del vidrio de una cerveza.

Aunque su diseño no es que cautive de a mucho, podemos decirles que serán el cómplice de mas de un embriagado, ya que disimula el aspecto de una persona cuando se encuentra pasado de tragos.

Se cree que el material con que fueron construidas estas gafas, podrá ser modificado al tipo de cerveza que prefieras, ya que cada botella de cerveza esta fabricada bajo un tipo de vidrio diferente, y esto permitirá una diferente visualización en las gafas.

Pueda que para varias personas el diseño parezca absurdo, pero no cabe la menor duda que será adquirida por un gran potencial de individuos, especialmente para aquellas personas descomplicadas.

Vía | monkeyzen

Nuevo diseño de gafas con elementos de botella de cerveza
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us