Written by Tendenzias

Hogar a leña para tu televisor

Siempre quise vivir en algún lugar con mucha nieve. En realidad no es que me guste la nieve, sino que me gusta el frío, y siempre me hubiese gustado tener un hogar en el medio de un bosque con un gran hogar a leña.



Me encanta ver el fuego y las leñas quemándose. Me genera paz y armonía. Pero bueno, hay que ser realistas: el hogar de mi casa posee leños ficticios y no se si viviré en un lugar con nieve en el medio del bosque.

Por suerte, tengo algo para conformarme. Se trata de Fireplace: Visions of Tranquility. ¿Qué es? Un disco Blu-ray que contiene la grabación de un gran hogar en alta definición.

Fireplace: Visions of Tranquility es la mejor forma de mantenerse calentito en el invierno. Si posees un buen sistema de calefacción en tu casa (y no necesitas para nada un hogar a leña real) puedes insertar el disco y ponerte a ver cómo las llamas se mueven de un lado a otro. Todo acompañado de música, como por ejemplo Moonlight Sonata de Beethoven o Canon de Pachelbel.

Una idea rara, ¿no les parece? Y lo mejor de todo es que se puede conseguir por sólo 11.99 dólares. Lo malo es que no viene con un set de calefacción integrado. Pero si tienes un televisor grande, un buen set de parlantes y reproductor blu-ray en un ambiente chico quizás puedes generar al menos un poco de calor.

Vía | Foolish Gadgets

Hogar a leña para tu televisor
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us