Written by Tendenzias

Lápices mordidos para alumnos distraídos

Varias veces les conté aquí en Inventos Absurdos sobre mis experiencias en la escuela. Para quienes no las hayan leído, les resumo rápidamente que a mi no me gustaba para nada ir a la escuela, porque no me gustaba estudiar ni estar sentado en la misma posición por más de una hora.



Cuando estaba allí me distraía con casi cualquiera cosa. Me encanta hacer ritmo con los útiles, y es por eso que me molestó darme cuenta de que ahora existe un lápiz con el que puedes tocar la batería. Tendría que haber existido antes, ¡no es justo!

Ahora dicen que una de las cosas que más hacen distraer a los alumnos en clase es morder las puntas de sus lápices. Cuántas veces nos habrá pasado de pedir un lápiz prestado y tomarlo con cautela cuando nos dábamos cuenta de que estaba todo mordido. Cuántos de nosotros, por otra parte, habremos mordido lápices para no prestarlos.

Como dicen que morder distrae, a alguien se le ocurrió una idea maravillosa: crear lápices mordidos de fábrica. ¡Listo! Fin al problema. Los alumnos tendrán una distracción menos y ya se podrán concentrar en sus clases.

El pre-chewed pencil fue diseñado por una compañía inglesa y se comenzará a vender dentro de poco tiempo. La compañía se llama Concentrate, y, sin dudas, le está haciendo un favor a los alumnos distraídos.

Chicos, ahora no tienen más excusas. ¡A estudiar!

Vía | Foolish Gadgets

Lápices mordidos para alumnos distraídos
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us