Written by Tendenzias

Los Joysticks cumplen una nueva utilidad en nuestros hogares

Desde que los Joystick hicieron su aparición hacia el año de 1980, no han parado de crear nuevos diseños relacionados con este dispositivo. Primariamente esta palanca fue construida con el fin de proporcionarle movimientos ágiles a los videojuegos, pero ahora vemos que esta pequeña palanca ha sido diseñada con un nuevo propósito.

Teniendo en cuenta los primeros Joystick que se crearon, se ha desarrollado un elemento similar pero que tendrán la función de perchero en nuestros hogares.

joystick-coat-hooks

Este dispositivo ha sacado de apuros a muchos jugadores y ahora tendrá la función de hacerlo en nuestros hogares y recordarnos de paso aquellos momentos agradables por la que una vez pasamos en los años 80.

Por el momento no se esta comercializando en ninguna parte del mundo, pero se espera que para los próximos meses empiece hacer su gran debut en el mercado mundial.

Estaremos muy atentos del papel que logre desempeñar este novedoso juego de Joysticks, puesto que será de gran utilidad en las casas de familia. Si quieres ser participe de este elemento desde este instante, podrás diseñarlos tu mismo encontrando Joysticks de los años 80 y reacomodándolos en algún tipo de base.

Vía | monkeyzen

Los Joysticks cumplen una nueva utilidad en nuestros hogares
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us