Written by Tendenzias

Calendario para los próximos 20 años

Bueno, ya casi estamos terminando el año y seguramente a tí también el tiempo se te pasó volando. En 2008 todo pasó más que rápido: otro año de trabajo, de estudios, de amor, de peleas, de amistad, de salidas, y de todas las cosas que, sin darnos cuenta, repetimos y repetimos sin parar.



¿Tú eres de vivir el día a día? ¿Eres de los que se saben las fechas y saben qué día caerá tal número? Yo, definitivamente, no. A mi me gusta vivir el día a día, y es lo mismo sábado que martes. Total, todos los días son iguales, en esencia. Salvo el domingo, claro.

Pero a veces me gustaría estar un poco más organizado. Me gustaría, por ejemplo, saber qué día será el próximo 30 de enero. Por suerte poseo un calendario común y corriente y puedo averiguarlo rápidamente.

Pero si te pido que me digas qué día será el 5 de agosto de 2015, ¿puedes decírmelo? A que no, y no vale hacer uso del ordenador.

Esto no se podía hasta ahora, que descubrí el calendario de los 20 años. Este curioso calendario posee, en hojas, veinte años. Te permitirá calcular fácilmente cuántos años de (intereses) de deuda te quedan por pagar, cuánto falta para que se termine el mundo y qué día será el próximo mundial de fútbol.

Este calendario, cuando está completo, sobresale 60 centímetros de la pared. Interesante, ¿no es cierto? Es fabricado por la marca Schott Solar.

Me encantó y me encantaría tenerlo, así nunca más me pierdo un día, al menos en los próximos 20 años.

Vía | Foolish Gadgets

Calendario para los próximos 20 años
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us