Written by

Control remoto para controlar a nuestra pareja

El amor es precioso, pero qué difícil que es la convivencia. Quienes estén casados o actualmente estén viviendo en pareja, seguramente me darán la razón. O al menos la mayoría, claro.



Cuando vives en pareja aparecen las peleas más seguidas, y todo lo más feo que se encuentra dentro nuestro surgirá aunque no querramos. Mostraremos las cosas que menos nos gustan de nosotros sin querer y tendremos que sacrificar gustos nuestros por los de nuestra pareja.

Vivir en pareja no es tarea fácil, definitivamente. Todo sería mucho más fácil si hubiese alguna forma de, como decirlo, “controlar” los movimientos y las actitudes del otro. Pero atención, no estoy hablando de decirles lo que queremos que hagan por nosotros. Estoy hablando de controlar, literalmente.

Y qué mejor que controlar con un control remoto, como esos que manejan el televisor. Por suerte, existe la solución, tanto para ellas como para ellos.

Estos dos controles remotos, llamados “Control Woman” y “Control Man” nos dejarán tener el control sobre nuestra pareja. Con sólo apretar un botón podremos hacer que nos traigan un caramelo, un chocolate, o un café, por ejemplo. Con otro, podremos regular las compras impulsivas, y así aliviar un poco la cuota de la tarjeta de crédito.

Con los botones podremos regular el deseo de sexo, el nivel de romanticismo, la madurez, y mucho más. Y el botón más importante: el de silencio (no hace falta que te explique para qué sirve).

Cada control remoto se podrá conseguir por 19.95 dólares. El pack, con un control para cada uno, se podrá conseguir por 34.95. Un producto ideal, ¿no?

Vía | Foolish Gadgets

Control remoto para controlar a nuestra pareja
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us