Written by Tendenzias

Kit de Golf para el trabajo

El trabajo, el trabajo… esa tarea que algunos días nos puede sacar del aburrimiento total, pero que otros días nos pesa como la obligación más grande del mundo, de la cual no podemos escapar.



Seamos sinceros, ¿quién ama trabajar absolutamente todos los días? Aun trabajando de lo que más te guste en el mundo, siempre existirá el día en el que lo único que te importa será ver televisión, navegar de forma infinita por páginas web sin importancia, y comer absolutamente todo lo que pasa por delante de tus ojos.

Es durante esos días cuando el trabajo aparece como algo aburrido y tedioso. Esos días hay que tener el mejor objeto que se puede tener, el Golf Mouse. Este aparato es ideal para quienes se aburren rápidamente con el ordenador y que, además, son fanáticos del deporte de los palos y las pelotas.

El Golf Mouse es un pack compuesto por: un mouse (o ratón, en castellano) en forma de pelota de golf, un pad con forma de green, una banderita, un mini palo putter y una pequeñísima pelota de golf.

¿Estás aburrido en el trabajo? ¿No sabes qué hacer? Puedes perder un poco de tu tiempo metiendo la pelota, como si te encontraras en la cancha de golf de tus sueños. La única diferencia es que todo pasará dentro de tu oficina.

La pelota, además, tiene luz. Todo el kit completo te puede salvar del aburrimiento absoluto por 39.99 dólares. ¿Qué te parece?

Vía | Foolish Gadgets

Kit de Golf para el trabajo
40 votos