Written by

Set de comida rápida en papel

¿Existe algo más rico que la comida rápida? Para mí, no. Pero bueno, todos sabemos las consecuencias negativas que trae la ingesta de este tipo de alimentos. Diabetes, obesidad, enfermedades del corazón, y muchos otros problemas.



Cuando era más pequeño era fanático de este tipo de comidas. Iba casi todos los días a la casa de comidas rápidas más cercana a mi hogar (no vamos a decir el nombre para no generar problemas con los fanáticos de la competencia) y me comía de todo. ¡Así quedé! Por suerte, ahora me orienté y estoy comiendo bien. Las épocas con kilos de más quedaron bien atrás.

Les hablo un poco de comida chatarra porque me encontré en la red con una clase de comida chatarra que no le hace para nada mal a nuestro en cuerpo.

Se trata de la Origami Fast Food: un completo set de comida chatarra realizado en papel que te puede dar hambre con sólo mirarlo. En el set se incluye la bebida, dos hamburguesas (una sólo posee queso y la otra lechuga y tomate) y una caja con patatas fritas.

El set, como se imaginarán, no se come. Pero le apuesto que les dará un rato de entrenimiento a los fanáticos de este arte.

Estos productos se pueden conseguir por sólo seis dólares, mucho menos de lo que sale la comida chatarra en alguna casa de comidas rápidas. Si quieres ver más puedes entrar a esta página.

Vía | Nerd Approved

Set de comida rápida en papel
43 votos